Empresa

 
EQUIPOL S.A.S. - Empresa
 
En EQUIPOL S.A.S. contamos con una trayectoria desde hace 15 años, lo cual nos permite conocer las necesidades primordiales del mercado. De esta forma hemos logrado ser una organización comprometida y confiable que trabaja con estrictos controles para ofrecer productos y servicios de excelente calidad, con precios competitivos.

Realizamos una estricta selección de proveedores, con el fin de obtener las mejores materias primas y servicios para los procesos de transformación de los productos.

Nuestro grupo de recurso humano esta capacitado para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, lo cual nos hace un gran equipo de trabajo.

EQUIPOL S.A.S. estámos comprometidos con el desarrollo de nuevos proyectos, los cuales nos permitan ser mejores cada día, ya que consideramos que la innovación, competitividad y confiabilidad son factores importantes para el crecimiento de nuestro país. Por esto vimos la necesidad de ampliar nuestros servicios a nivel nacional, abriendo una sede en Puerto Gaitán, Meta.